lunes, 7 de marzo de 2011



Quisiera que se inventara algo para embotellar los recuerdos, igual que los perfumes, y que nunca se desvaneciesen. Y que cuando yo quisiera pudiera destapando la botella volver a revivirlos

5 comentarios:

  1. http://4everdreamingcocacola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito blog, te sigo :)
    Aqui te dejo yo el mio: http://quenomefaltenunca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¿Te gustaría leer la historia que estoy escribiendo? En ella se mezclan aventura, fantasía, magia, pero sobre todo amor… Si quieres leerla pásate por mi blog: http://yarahaguayfuego.blogspot.com/ Gracias por tu tiempo =)
    Dejo aquí un fragmento.
    *************************************************************
    La vida continuaba, el tiempo no se detenía, segundo a segundo pasaba delante de sus ojos sin poder detenerlo de ninguna manera.
    Con el paso de tiempo, el dolor aminora en intensidad. El constante recuerdo de algo o alguien, disminuye hasta casi desaparecer. La felicidad aumenta. Las relaciones se forjan en una mayor solidez. El amor crece hasta puntos no imaginados. La vida mejora hasta conseguir todos los sueños y metas que siempre tuviste. La vida, pude ser perfecta en su totalidad. Una mezcla de situaciones fortuitas, placenteras, perfectas e inigualables. Pueden hacerte sonreír constantemente sin temer al dolor ni a la tristeza.
    Pero, sin embargo, con el paso del tiempo, el dolor puede seguir ahí, con la misma fuerza poderío que al principio. El constante recuerdo de algo o alguien puede permanecer contigo hasta el punto de quemar tu cordura y hacerte enloquecer el la cárcel del triste recuerdo. La felicidad puede ausentarse en tu vida sin dar señales de existencia. Las relaciones, pueden seguir igual, o por otro lado acabar, autodestruirse, morir, destrozar a las personas, hundir en la traición o en la desesperación. El amor, puede estancarse sin llegar a conocer su verdadero significado, o fracasar, ahogando a la persona que lo sentía muriendo ambos de forma paralela. La vida puede acabar en desastre, haciendo que tus sueños, ilusiones y aspiraciones, solo fueran eso, y por mucho que hayas luchado se queden en un triste e imposible recuerdo que enterrar. La vida puede ser horrible. Una mezcla de desilusión, impotencia, situaciones desesperantes que nunca te lleven a conocer la verdadera felicidad.

    ResponderEliminar
  4. Tu blog me parece una pasada, en serio.
    Y yo tambien sueño con ir algun dia a california!
    Bueno, que sepas que te sigo <3
    Te espero por mi blog.
    Un beso de esquimal :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas ^^
    yo tambien os sigo :)
    Si, ya la estoy leyendo, espero que escribas pronto el proximo capitulo :)

    ResponderEliminar