domingo, 20 de marzo de 2011

Después de un tiempo, uno aprende la diferencia entre tener una vida por vivir y estar viviendo. Uno aprende que los para siempre no siempre significan toda la vida y que una compañía no significa estar al lado de una persona. Entonces, uno empieza a aprender que no todo el mundo piensa de la misma forma, y uno empieza a aceptar sus derrotas con los ojos abiertos. Uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno del mañana es demasiado inseguro para hacer planes. Y uno aprende que realmente puede aguantar porque somos realmente fuertes.
Con el tiempo comprendes que sólo hay una persona que es capaz de amarte con tus defectos sin pretender cambiarte, y que puede darte muchísima felicidad.

22 comentarios:

  1. Me ha encantado. Aunque la última frase... no sé, no creo en alguien que de la felicidad, nadie es totalmente imprescindible en la vida, y de ser así, no seríamos libres. La libertad nos caracteriza como personas, somos complejos por ser racionales y tener sentimientos a la vez. Ambos tienen que estar en equilibrio, y la última frase parece como si tan solo existiesen los sentimientos. No creo que eso sea bueno. No sé, eres libre para elegir.
    Me gustan mucho las imagenes, por cierto. Y tu blog ha sido lo más bonito que he visto de California.

    Carpe diem!

    ResponderEliminar
  2. http://fuckeverythingyousee.blogspot.com/
    :)
    Te sigo, soy Marisol, sigueme tu si te gusta :)

    ResponderEliminar
  3. Hello beauty! It's a very beautiful blog! I just love your posts.

    Kisses and hugs from Brazil :)


    http://dailycatwalk.blogspot.com


    If you want we can follow each other, if u follow me I'll follow you back.

    xoxox

    ResponderEliminar
  4. Es geniaaaaaal, el texto, las imágenes... todo en general. XXXXXXXXX! http://quememuerdelaboca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hoy hay dos personas (o más) o tenemos que encontrarnos cuanto antes, porque yo puedo amarte con tus defectos sin pretender cambiarte.

    Lo que es más, yo no creo que tengas defectos.

    Abrazo desde el sur

    ResponderEliminar
  6. TE SIGO DESDE YA. ME ENCANTA TU BLOG. espero que me sigas xao♥

    ResponderEliminar
  7. Mee encaanta tu blog ;D
    Te sigo :)
    http://fuckthelovefucktheworldandfuckyou.blogspot.com/
    Besos!3>

    ResponderEliminar
  8. precioso blog, me ha gustado muchisimo!
    la entrada tiene razon,a veces puede aparecer una persona que te llene de felicidad y traiga los mejores años de tu vida ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus entradas, de verdad. :)
    ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
  10. Es simplemente precioso, aunque yo no creo que solo por querer a una persona haya que depender de ella. Soy joven, pero tengo experiencia, y sí se lo que es pasar un tiempo dependiendo de alguien y en cambio, en otra relación ha sido lo mejor que he tenido sin depender de él.
    Así que, nunca dependáis de nadie es lo peor que os puede pasar....

    PD. un blog precioso, te sigo, pásate si quieres :)

    ResponderEliminar
  11. pff... sin palabras, me encanta :) te sigo, puedes pasarte por el mio si eso, aunque estoy empezando y es un poquito malo :S nuestroamigoeldestino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Te sigo :)
    pásate si quieres, buen blog :)
    http://mofmartaoterofernandez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Genial el blog, porsupuesto te sigo!!: )
    Pasate si quieres
    http://luciernaganegra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. hey banana, nos encanta tu blog!
    feilicidad la que nos das tú con tus entradas:)
    te seguimos, besos bananeros!

    ResponderEliminar
  15. Me encantó esta entrada, creo que cuando cometes errores lo más importante es que aprendes de ellos. Me gusta mucho tu blog y espero que también te guste el mío, te sigo ¿sígueme? c: http://cienmilfotostuyascomounflash.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Muy hermoso tu blog, me encanta! en fin es muy lindo. Y espero pasar mas seguido! un beso :)
    ♥ Onlyfeellove.blogspot.com
    ♥ Eltiempo-lodira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de belleza. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besosss

    Emilia Mejia

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu blog, es preciooooooso!! pasate por el miioo(:
    un besiito
    www.dearworldiloveyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. me encanta el blog, los colores son geniales!! ya te sigo.
    pasate
    www.keepcalmandblogin.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. ¡Buenas tardes querida amiga!
    Quisiera informarte de algo, ya que eres seguidora de “A golpes de vida” quería informarte que me he propuesto corregirla, y con el tiempo continuarla, así que bueno, no sé dentro de cuanto, pero podrás leerla de otra manera, con una escritura más madura y correcta =)
    Del mismo modo aprovecho para hablarte de la nueva novela que ya está leyendo bastante gente, se llama “Tiempo de soñar”. Una novela romántica fuera de lo normal que te hará replantearte lo que es el amor.
    Si quieres leerla te dejo la dirección abajo del todo, un beso enorme y que tengas un día muy feliz. =)
    http://tiempodesonarmlpt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar